martes, 2 de febrero de 2010

¿Como Te Explico que "no sé"?...

Bueno, ...

El titulo de este post, es de una canción que hice... que basicamente trata de eso de "nose" de la profundidad de no poder saber, de sentirse asi. que nose puede saber...


http://filosofia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2009/11/La-Indecisi%C3%B3n1.gif

ya sea para una relacion, como para la vida, como para Dios...

Es un estado particularmente normal y extraño... tiene una dualidad adentro. porque si no hubiera 2 o mas cosas para saber no habría porqué dudar... no?.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidQjadRXqa2_VA_Wo1MvORWtzNqRiuezCxORmtVE6TvUoxnnFofjGv9S_fsNVDOsGVOEJctecfAzEi1uThqxzE6MNivr7angOnWWQ9btuD8uUxyhliKJ1X1FBJOtdEzQgOiQ2FLIDe-VrN/s400/Indecision.jpg


JeJe... bueno, asi es que... tampoco sé que escribir digamos...

Nose... y siento que quizas no pueda saber, quizas no pueda saber porqué no sé...

Seguramente El No Sé es algo claro... no hace falta decirlo...


http://brucefong.files.wordpress.com/2009/11/indecision.jpg


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como te digo que nosé?

Como te digo que nosé?

Que todo está muy gris para mi,
Que no comprendo mas nada mas nada,

si tu no estás aquí...


Como te digo que nosé?

Como te digo que nosé?

Creo que nadie me lo podrá decir,
Creo que nadie me lo podrá explicar

porqué siento esto??...


Si pudiera encontrar...
Una dama como tú...

Quizas pudiera entender...
A donde van las aves cuando lloro?


Quizas no podré entender...

Quizas todo sea como es...


Como explicarte que nosé?...

Como explicarte que nose?...

Cuando siento que todo va bien...
algunos besos me dictan la razon...

de todo..


Como te explico que no entiendo?

Como te explico que no entiendo?

Que la inmortalidad no me llega...

que la formalidad me envenena...

y no comprendo que pasa en mi ser...


Como te cuento que me pasa?

Como te cuento que me pasa?


Si cada vez que me voy de vos...

no entiendo el qué, no entiendo ni el como ni el porqué

y entiendo que todo no puede saberse...

Como te explico que nose?...

Como te explico que nose?...

cuand0 la ternura la tienes vos...

y mis ojos se quedan sin milagros...

porque nose como decirtelo

porque no se como explicarte que nosé...

nose... nosé.... nosé... (8)...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Alli les dejo la letra de la cancioN!....espero les guste...

aunque no se! jajjaja


http://www.kunama.com/personal/blog/2008/02images/20080218-indecision2.jpg


graciass nuevamente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario