domingo, 31 de enero de 2010

¿Tentando a Dios?...

Bueno gente...

Este post...es muy particular...porque veo una cuestion que siempre me toca...

Esta cuestion de Tentar a Dios... ( el Dios que he percibido y aprendido del Catolicismo en esencia; pero también el que he percibido aparte de todo lo que me enseñaron)...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgM1vokVLMze1ufT_ypMBuKbhpxVgVjuZhHSuYvbzlSnpMl8hRRB35X814TuxeYyR7jkN7tq_z6tDObbLwABSALZRgwhevCs7Vj3OxmpesuJ1AxMAFeytfJ29HZYzdeToLr2PCnWrilb5nx/s400/tentado.jpg


Es como si quisiera ir en "contra", como si al no llenarme lo que me dicen de Dios... me voy a otro extremo... ( a nivel mental espiritual; digamos)... entonces me vuelvo una balaanza; o me vuelvo un chistoso ... o nose!...
Es muy particular..es como un sentir... No es como cuando uno dice " y bueno...uno en la fe tiene sus momentos de no creer y desp si"...

es como si todo el tiempo esté creyendo en mi, en Dios en la vida... y la forma de todo eso poco me importe...


Puede ser como que...quiero que la Verdad se me revele ...y no creer algo que no siento que se me ha revelado...


http://1.bp.blogspot.com/_TV8xVBqxGJA/SlOcayd8SDI/AAAAAAAAADQ/u4v1NYClOLc/s200/reforma_11.jpg

POr eso puedo sonar contradictorio...es que asi lo siento.. no es para alarmarse ...

Pero bueno, me veo como todavia sin encajar totalmente... es como q estoy fuera del tarro...a pesar de que me siento mucho yo. OSea me siento mas centrado en mi profundidad y no en la mentira, en lo ajeno, en lo teorico...sino en mi pero no en mi EGO sino en mi... yeso es bueno! porq encontré mi cielo dentro mío...


http://www.webislam.com/media/image/2008/04/gran_Religiones%20unidas.jpg


Por el momento ... es todo parte de algun presente, pero mas q nada de mi interior... de mi certeza. De mi Accionar silenciosamente callado, gritando fuerte en algun lado...de mi alma...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIN2h-E7il_LGwHWUXb2kRb-4_kcMZLwU-M9sZip-7kSMByZrx8XyUEf_Z7pqbCas7-Rrz1z4shaneHg9FIquJeiQ9tfFgDu9NfD0A96Xu2HOahgP4fvCmTSHAul2H7WmH9p9fqJU0e7LY/s400/la-voz-interior-libro-de-foto.jpg


Está ahi, como braza ardiente, Esperando darse en ese futuro tan cercano, a Centimetros de la verdad... que le dará a luz...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhICK_T-THcyFBo5ZwUSq8FiiEXPCFDPSeg36fuEqh4gJLMtYju2v6T_A8ILQ_X4rZ-fNjWc5EjOgNDXeHWrMPJ3AL0-qy4WwnvtZdEAabtr454HLP3SO9OAHdKdy_ufIn14dfDvQXypcNM/s400/olorun_0.jpg

Es verdaderamente loco y cuerdo...es algo no enseñado sino aprendido...

Espero también saber que vos que lees, también comprendes... y si llegas a comprender...tmb que buscques o te des cuenta q tenes ese cielo interno también...

Yo estoy empezando a Vivir...gracias a Eso...

Espero te sirva saber de esta experiencia mia...


Particularmente lo siento como "Tentando a DioS" pero mas q nada por una inseguridad de no saber si lo estoy dejando de lado y estoy haciendo la mía...o si haciendo esto que hago estoy cada día mas cerca de él y de que se me revelen las Verdades esenciales de la vida y el sentido...


http://www.pinturayartistas.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/11/divorcio-goldmundo.jpg


Asi es que ...me respondo con la segunda opción...

----haciendo esto que hago estoy cada día mas cerca de él y de que se me revelen las Verdades esenciales de la vida y el sentido----


Es una línea corrida, movediza, suelta, eterna, perspicaz, sutil, verdadera, sentida, soñada, pensada, creada, sin-crear, creída, etc.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario