viernes, 29 de enero de 2010

La Respuesta a los Problemas...

La verdad que este título, no sé si es lo que vos pensás que es...

YO lo pienso como un contínuo devenir de la vida, como una afirmación del crecimiento y de la maduración personal. Es como que me vuelven problemas, ya sea viejos, o circunstanciales, o nuevos...

Hablo de un plano mental obviamente, porque la realidad sigue estando ahi...

Ahora bien, antes una de las cosas que mas me hacían no sentirme presente Aquí y Ahora, Adentro mio y Afuera... ... una de esas cosas era esta cuestion de que me caiga mal algo y no saber cómo reaccionar o qué hacer con ese sentir...

Me sucedió nuevamente, es como si fuera algo que no entiendo tampoco...


Pero bueno... lo que sí se que puedo hacer es saberme Yo capaz de resolverlo y de quitarle importancia...

POnerle ganas a lo que verdaderamente me gusta ya sea saber de cosas, aprender nuevas realidades, armas mi futuro...

¿Para qué meterse con cosas que no sirven?
¿Será cuestion de aprender a que te resbalen esas cuestiones?

... Yo Creo que sí ...

Osea...

¿qué formula hay para cambiar algo que te hace mal y seguir adelante?

Evidentemente nadie te lo enseña...

Asi es que,

La ReSpUeStA A LoS ProBleMaS es y será siempre del interior...


será siempre interna.

--------------------------------


Es que con este Nuevo año, he empezado a reeleer todas mis formas de accion; las cuales me hacían mal...

Estoy, podría decirse, siendo conciente de lo que soy de lo que pienso de lo que puedo hacer para cambiar...

Me siento como un Niño Comenzando la vida, en cierto sentido...


Es que no puede ser que un evento muy pequeño me saque de mi estado de conciencia en Dios por que me hizo acordar a ciertas actitudes que yo tenía, o porq me ahce acordar a otros momentos...

NO!...no tiene ningun sentido!...

¿porqué entonces me sigue molestando que pasen esas "pavadas"?

De seguro que es una cuestión mía... pero me volvió hace poco esto... y queria escribirlo...


pero de forma tal que no me moleste.

porq la vida sigue, y no puedo darme el lujo de detenerme en pavadas...


Lo veo, pasa ... y listo...

a trabajar en lo mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario